José María Luna opina sobre Olea Neutral

Prensa

Arancha Gómez

15 de noviembre de 2021

4 minutos

José María Luna opina sobre Olea Neutral

José María Luna opina sobre Olea Neutral, el fondo español gestionado por Hernán Cortés y Rafael Peña. José María es analista y asesor financiero. Junto a Juan Luis Sevilla lidera Luna Sevilla Asesores Financieroa, una empresa de asesoramiento financiero especializada en el diseño de carteras personalizadas de fondos de inversión , ETF´s o fondos cotizados. así como en la planificación de la jubilación de sus clientes.

La pasada semana, José María publicó en la revista Trader Secrets un amplio análisis sobre Olea Neutral. En él, valora y destacas algunos aspectos del fondo como su modelo, su filosofía de inversión o la composición de su cartera.

Luna señala los 6 criterios que han hecho que se animara a hacer este comentario sobre Olea Neutral. Estos son la preservación de capital, la flexibilidad, el modelo sencillo y probado, la experiencia del equipo gestor, la transparencia y el compromiso con los valores ESG.

Puedes acceder al comentario completo haciendo clic en este enlace o sobre la imagen de la derecha.

 

José María Luna habla de Olea Neutral en Negocios TV

De forma casi simultánea, Luna participaba en el canal Negocios TV para hablar de oro. En su charla con José Antonio Vizner, José María explicó diferentes opciones para invertir en oro a través de fondos de inversión. Dentro de esta explicación, hubo espacio para recomendar 3 fondos en concreto; uno de ellos era Olea Neutral.

Puedes consultar la intervención completa a continuación.

También te puede interesar:

Pegue también este código inmediatamente después de la etiqueta de apertura:
Compartir: