Modelo Olea

Coherencia, sencillez y reflexión.

Intereses alineados

Nuestro patrimonio financiero esta invertido en el fondo, y la retribución de todos los empleados esta vinculada al comportamiento del fondo.

Implicación

El desembolso económico y el esfuerzo personal que supone crear nuestra propia gestora, nos compromete a largo plazo con el éxito de los fondos que gestionamos.

Objetivo único

Poner el foco exclusivamente en la gestión de los activos financieros que componen la cartera del fondo, nos impide cualquier conflicto de interés derivados de la realización de otras actividades.

Como invertimos

Realizamos una asignación estratégica entre activos financieros (Renta Fija, Renta Variable, divisa, etc.) en función del análisis económico y el valor de los mismos.

Trayectoria

El camino que iniciamos en enero de 2004, los mismos gestores con el mismo mandato, nos permite gestionar el futuro del mismo fondo con una perspectiva de largo plazo.

Te lo ponemos fácil

Damos acceso a todos los clientes sin mínimo de inversión y con un objetivo claro de rentabilidad y riesgo. Recibirás información sencilla y transparente, pero si no te hemos explicado bien algún punto no dudes en preguntar.

NUESTRO EQUIPO

Personas responsables y experimentadas

Rafael Peña Gorospe Socio fundador de Olea Gestión de Activos SGIIC y Gestor de Olea Neutral FI
Hernán Cortés Lobato Socio fundador de Olea Gestión de Activos SGIIC y Gestor de Olea Neutral FI
Arancha Gómez Álvarez Socia, Directora Comercial y Marketing Certified ESG Analyst. European Financial Advisor EFA (EFPA)
Jesús Díaz Vega Analista Senior y Asistente en la Gestión de Olea Neutral FI
Santiago Ayllón Medrano Departamento de Cumplimiento Normativo
Luis Cortés Merry del Val Departamento de Administración. European Financial Advisor EFA (EFPA)

Hace más de 15 años, creamos Olea como una alternativa que permitiese a nuestros clientes hacer crecer sus ahorros mediante la gestión sencilla y responsable.

Rafael Peña y Hernán Cortés
Fundadores de Olea

Date de alta gratis

Crea tu cuenta y únete a las más de 1.000 personas que disfrutan de una rentabilidad desde inicio (2004) del -% TAE (Rentabilidades pasadas no presuponen rentabilidades futuras)

Invierte sin mínimo
Pegue también este código inmediatamente después de la etiqueta de apertura: