Tu inversión más sencilla

Ideas de inversión

Arancha Gómez

23 de noviembre de 2021

2 minutos

A lo largo de nuestra web o en nuestras redes sociales habrás leído muchas veces nuestro eslogan: tu inversión más sencilla. Pero ¿por qué decimos esto? ¿Por qué cuando hablamos de Olea Neutral estamos hablando también de sencillez? Te lo contamos.

A la hora de decidir en qué invertir tenemos varias opciones: inmuebles, inversiones en bonos, acciones de empresas, en divisas, etc. Cada una de estas inversiones tienen sus riesgos y comportamientos. Muchas veces, no contamos con los conocimientos, el tiempo o la dedicación necesaria para hacer una buena gestión de ellos. En este sentido, contar con un fondo de inversión es una buena opción. Es el equipo gestor quien toma las decisiones de inversión, quien elige en qué activos invertir, en qué porcentajes, quien evalúa la gestión conjunta de los riesgos. En definitiva, quién toma las decisiones difíciles.  Mientras, el inversor toma la sencilla, sabiendo que hay un equipo gestor velando por sus activos.

Olea Neutral es un fondo multiactivo, que invierte en todo el mundo y en todo tipo de activos. Muchos de estos activos solo son accesibles para inversores con gran patrimonio, pero gracias a Olea Neutral cualquier inversor (por pequeño que sea) puede incluirlo en su cartera. Cogemos lo mejor de la gestión pasiva y lo mejor de la gestión activa. Realizamos una estrategia que le encaja a todo el mundo. El inversor decide cuánto aportar, si todo o parte de su patrimonio. No es necesario que traiga todo su dinero.

Olea realiza una gestión global, diversificada, con un constante control del riesgo y con suficiente experiencia y criterio como para llegar a excluir clases de activos importantes si consideran que no aportan valor a la cartera. Te hacen tu inversión más sencilla.

Sin mínimo de inversión y 100% online

Olea Neutral también es tu inversión más sencilla porque permite invertir en el fondo con todas las facilidades. No exige una cuantía mínima de inversión y puedes darte de alta 100% online. Además, a través de la web de Olea puedes hacer cualquier tipo de operación -suscripciones, traspasos y reembolsos- consultar tus movimientos y rentabilidad histórica.

Además de la sencillez, hay otros dos valores que nos definen. Conócelos.

Pegue también este código inmediatamente después de la etiqueta de apertura:
Compartir: