Olea en la prensa: Rafael Peña en Forbes: «Es el momento de ahorrar»

Prensa

Arancha Gómez

12 de febrero de 2021

4 minutos

Artículo de Rafael Peña en Especial Fondos de Inversión 2021 de Forbes
Rafael Peña en Forbes: «Es el momento de ahorrar»

Rafael Peña, gestor de Olea Neutral, aparece en el último Especial Fondos de Inversión 2021 publicado por la revista Forbes. Lo hace firmando un artículo que lleva por título «Es el momento de ahorrar» y que explica por qué estamos en un momento muy propicio para empezar a ahorrar.  Además, compara las ventajas e inconvenientes de algunos de los vehículos de inversión más comunes como son los depósitos o los planes de pensiones, por ejemplo. Entre todos ellos destacan los fondos de inversión que son, a día de hoy, la mejor alternativa de ahorro.

La inestabilidad económica en la que estamos inmersos desde que hace casi un año nos paralizara la pandemia es uno de los argumentos que esgrime Rafael Peña. Pero no el único. La realidad demográfica o el mercado laboral son otros factores a tener muy en cuenta para decidir ahorrar.

En cuánto a cómo ahorrar, el también fundador de Olea Gestión va más allá del tradicional binomio rentabilidad-riesgo. Elegir un producto u otro depende de muchos otros factores como los posibles beneficios fiscales, la flexibilidad o la capacidad para efectuar reembolsos.

Accede al artículo completo a través de la web de Forbes o haciendo click aquí >> Rafael Peña en Forbes: «Es el momento de ahorrar»

Pegue también este código inmediatamente después de la etiqueta de apertura: