Oportunidades de inversión en estos tiempos

Arancha Gómez

13 de junio de 2022

10min 05seg

https://oleagestion.com/wp-content/uploads/intervención-rafael-1.mp4

Rafa Peña, gestor de Olea Gestión, acompañó a Héctor Chamizo en Bull&Bear en Twitch. Estuvieron hablando sobre cómo conseguir rentabilidades en estos tiempos de subida de tipos y algunos consejos que utiliza la gestora, y por otro lado de una posible recesión ocasionada por los altos niveles que tiene el petróleo. 

Comenzaron hablando sobre la crisis del petróleo y el riesgo de una posible recesión ocasionada por los altos niveles de su precio, nuestro gestor indicó que desde la pandemia, este activo ha experimentado grandes variaciones, con caídas al principio de esta y las fuertes subidas de este año. Mirado desde una perspectiva a largo plazo, se pueden valorar los efectos que tienen en la economía, pueden mermar el consumo y generar inflación de segunda generación. Pero con perspectiva histórica, hemos tenido precios parecidos en 2011 y 2015 y no fueron un catalizador en sí de un proceso de recesión. 

Terminan la entrevista con algunos consejos y ejemplos de cómo está actuando Olea en este momento de subida de tipos y mercado inestable. Para escuchar la entrevista entera, haz clic en el video

 

 

También te puede interesar:

Pegue también este código inmediatamente después de la etiqueta de apertura:
Compartir: